Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fox deja sueltos a sus "Ex convictos" por la parrilla a partir de hoy

Actualizada 04/10/2011 a las 00:05

Fox Crime estrena hoy en prime time una nueva serie de acción carcelaria, Ex convictos, producción que gira en torno a dos veteranos U.S. Marshals que llevan un proyecto especial que usa a criminales convictos que se han escapado de la cárcel. Creada por Nick Santora y Matt Olmstead, los dos artífices de la aclamada Prison Break, la originalidad de Ex convictos(Breakout Kings) reside en la propuesta de usar a unos presos para cazar a otros criminales. Los dos US Marshalls son Charlie Duchamp (Laz Alonso) y Ray Zancanelli (Domenick Lombardozzi), que deciden alejarse del protocolo autorizado de la organización y utilizar a fugitivos para capturar a otros más peligrosos.

"El Hormiguero" y "Operación Jaque", nominados a los Emmy

El programa de Antena 3 El Hormiguero y la miniserie de Televisión Española Operación Jaque han sido los dos únicos espacios españoles nominados a los Premios Emmy Internacional 2011. La Academia Internacional de las Artes y las Ciencias de la Televisión dio a conocer ayer en su web la lista oficial de los programas que optarán a los Emmy, cuyos ganadores se conocerán el 21 de noviembre en la ciudad de Nueva York. El Hormiguero (The Anthill) se encuentra entre los nominados en la categoría de Mejor Programa de Entretenimiento No Guionizado, y Operación Jaque compite por proclamarse la mejor miniserie o tv-movie. OTR PRESS



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE