Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TELEVISIÓN

Fox Crime emite la serie "Brotherhood" completa

  • EFE. MADRID
Actualizado el 02/10/2011 a las 06:00
La serie "Brotherhood", que en sus tres temporadas ha sido reconocida como una de las mejores de los últimos años, será emitida íntegramente a partir del domingo próximo por el canal de pago Fox Crime todos los domingos y en doble sesión, ha informado la cadena.

"Brotherhood" es una serie sobre la rivalidad, la venganza, la lealtad y la familia que muestra con crudeza y realismo dos mundos enfrentados: la política y la mafia, según el comunicado.

La serie gira en torno a dos hermanos de origen irlandés, Tommy y Michael Caffee, que viven en un vecindario conocido como "The Hill" (La colina) en Providence (Rhode Island) y tienen personalidades diametralmente diferentes.

Tommy es un político serio que interpreta Jason Isaacks, actor de las películas "El Patriota" y "Nueve Vidas", y Michael, que encarna Jason Clarke, actor de la serie "The Chicago Code", es un mafioso que forma parte de una banda peligrosa.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE