Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EUSKAL TELEBISTA

ETB rectifica y prolonga el contrato de 'Navarra Directo' hasta final de año

  • Así lo acaban de anunciar los trabajadores, minutos después de dar a conocer que la cadena había decidido cancelar este programa, lo que entrañaba despedir a toda la plantilla, 20 trabajadores en total

  • DN.es Pamplona
Actualizada 08/11/2011 a las 19:00
ETB seguirá emitiendo el programa 'Navarra Directo', al menos hasta final de año. Así lo han anunciado los trabajadores, minutos después de haber dado a conocer que la cadena había decidido cancelar la emisión de estos informativos y despedir a toda la plantilla, 20 trabajadores en total.

"Después de una intensa jornada de movilización EiTB prolonga nuestro contrato hasta fin de año. El problema continúa: miles de navarros siguen sin poder ver ETB en Navarra por TDT y nuestros puestos de trabajo siguen en el aire", han denunciados los empleados, a través de sus cuentas en Twitter y Facebook.

En el anterior comunicado, los trabajadores recordaban que el 'cierre' del programa, que cumple 14 temporadas ininterrumpidas de emisión, se debía a la  "imposibilidad de captar ETB por TDT en Navarra". Y denunciaban: "El Gobierno Vasco y el Gobierno de Navarra siguen sin cumplir el protocolo de colaboración que firmaron el 3 de julio de 2009 para la captación de ETB en Navarra; un compromiso que fue respaldado en el acuerdo de gobierno suscrito entre UPN y PSN el 21 de junio de 2011".



Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE