Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Enjuto Mojamuto hace nuevos amigos en su 2ª temporada

El lunes se estrenan en Internet las nuevas aventuras del personaje nacido del programa "Muchachada Nui"

  • EFE. MADRID
Publicado el 07/05/2011 a las 01:03
Si en la primera temporada de sus aventuras "online" Enjuto Mojamuto salía por primera vez de su habitación, en los nuevos capítulos que arrancan el próximo lunes el personaje de animación creado por Joaquín Reyes conocerá a Fermín, un módem con muchas historias que contar.
La llegada de internet móvil ha cambiado para siempre la vida de Enjuto: ha conocido a Boca Choti, una "geek" que está coladita por él, y a Hincli Mincli, a los que ahora se unirá el módem Fermín.
Cada lunes, y en exclusiva a través de la web www.enjutomojamuto.com, se podrá disfrutar de un nuevo capítulo de siete minutos de duración, algo más largo que las entregas que se pudieron ver durante la primera temporada.
El entrañable "friki" Enjuto Mojamuto saltó a la fama como parte del programa Muchachada Nui, pero ha conseguido convertirse en un personaje con entidad propia y uno de los más populares de la animación española con 126.083 seguidores en Twitter y más de 33.000 amigos en Facebook.
El estreno de esta segunda temporada llega acompañado por una nueva versión del videojuego de Arcade Space Invader(los famosos "marcianitos") protagonizado por Enjuto y sus amigos que tendrán que hacer frente a una invasión de computadoras.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora