Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Eloy Azorín y Paula Prendes se apuntan a "Otra movida"

  • OTR PRESS. MADRID
Actualizada 03/10/2011 a las 01:02

El canal Neox emite hoy una nueva edición de Otra movida, espacio presentado por Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez, que contará con la visita de Eloy Azorín y Paula Prendes.

Los nuevos invitados del programa producido por 7 y Acción son dos de los protagonistas de Gran hotel, la nueva serie de Antena 3 que abre sus puertas el próximo martes en prime time.

Otra movida comenzó su andadura el 8 de agosto y se convirtió en el mejor estreno en la historia de la TDT, con un 6,4% de share tras reunir a un total de 758.000 espectadores. Doblajes, zapping, reportajes, imitaciones... son algunos de los ingredientes del programa. Además, en su nueva etapa en el Grupo Antena 3 incorpora nuevas secciones y otras novedades.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE