Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El PP vuelve a acusar a TVE de "trato a favor" a Rubalcaba

  • Aseguran que el Canal 24 horas discrimió a Mariano Rajoy por emitir su discurso en diferido

  • EUROPA PRESS. MADRID .
Actualizada 16/10/2011 a las 02:05

El portavoz del Partido Popular en la Comisión de control de RTVE en el Congreso de los Diputados, Ramón Moreno, acusó ayer de "manipulación" a TVE por el "trato de favor" del Canal 24 horas de TVE con el candidato del PSOE a las elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, frente a la "discriminación" con respecto al líder del PP, Mariano Rajoy.

En un comunicado, Moreno explicó ayer que el Canal 24 horas emitió íntegra y en directo la intervención del candidato socialista en Ferraz, mientras que sólo emitió una pequeña parte de la intervención del candidato popular en Salamanca, y además lo hizo en diferido. "Rubalcaba 33 minutos en directo y Rajoy 11 minutos y en diferido", destacó.Moreno afirmó que "lo ocurrido esta mañana en el Canal 24 horas de TVE sólo se puede calificar como una manipulación con mayúsculas. Es una vergüenza y un despropósito que hechos como los ocurridos pasen por alto ante los ojos del jefe de los servicios informativos". El dirigente popular recordó que "no es la primera vez que esto ocurre y que denunciamos públicamente el partidismo sectario del jefe de los servicios informativos de TVE". "Aquí hay un responsable que tiene nombre y apellidos y que debe asumir este tipo de lamentables decisiones", añadió.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE