Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El navarro Félix Viscarret dirige la miniserie "Marco" para Antena 3

  • El niño Sergi Méndez encarnará al protagonista y Ariadna Gil será su madre

Imagen de la noticia
El director pamplonés Félix Viscarret. ARCHIVO
Imagen de la noticia
Sergi Mendez, en Hispania.
Imagen de la noticia
Ariadna Gil.
  • DN/AGENCIAS.
Actualizada 26/10/2011 a las 01:02

El director navarro Félix Viscarret está dirigiendo Marco, la miniserie de Antena 3 sobre la historia del niño genovés que viaja hasta Argentina en busca de su madre.Viscarret (Pamplona, 1975), que ganó en 2007 el Festival de Cine de Málaga con la película Bajo las estrellas, se encuentra rodando en Nerja algunas secuencias de esta serie de tres capítulos producida por Bambú y cuya emisión está prevista para la Navidad.

Esta serie se ambientará en tiempos actuales y estará protagonizada por varios niños españoles que, como su protagonista, partirán hacia tierras americanas. La historia original, un relato titulado Marco, de los Apeninos a los Andes, que aparece en la obra Corazón del escritor italiano Edmundo D"Amicis, es un reflejo de la emigración italiana de finales del XIX.

El cineasta navarro ya había trabajado este año para Bambú (Gran reserva, Gran Hotel) como director de cuatro capítulos de la serie Hispania, la leyenda.

Precisamente de esta serie de Antena 3 ha salido el protagonista. ya ha encontrado a su "Marco". El jovencísimo actor Sergi Méndez, conocido por su participación en Hispania, se convertirá en Marco, según adelantó el portal Vertele.

Sergi Méndez ha rodado cortometrajes, ha participado en series de TV3 como Vent del Plà e "Infidels" y también ha sido presentador por un día del programa Hola Nens de la BTV. Además, el joven actor, que nació el 20 de marzo de 2001 en Vilafranca del Penedés (Barcelona), ha realizado numerosos spots, además de ser imagen de varias marcas y catálogos de ropa.

El catalán se suma así al elenco principal de la miniserie, formado por Ernesto Alterio, Mercedes Sampietro, Ariadna Gil y Álvaro de Luna, cuyo rodaje ya ha comenzado en Málaga, concretamente en el puerto de la ciudad y la playa de Maro, en Nerja y se .

Ernesto Alterio, que trabajó en televisión en La chica de ayer, dará vida a un asistente social, mientras que los actores Mercedes Sampietro y Álvaro de Luna interpretarán al matrimonio encargado de cuidar a los niños antes de que Marco marche en busca de su madre. La producción también cuenta con Alicia Hermida, Julián Villagrán, Julia de Castro o Ramón Fontseré.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE