Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SALUD

Twitter se vuelca con Concha García Campoy

La periodista Concha García Campoy
La periodista Concha García Campoy
ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 10/01/2012 a las 21:44
"Ánimo", "fuerza", "cariño"... Compañeros de cadena y otros conocidos rostros televisivos se volcaron en Twitter con Concha García Campoy después de que la veterana periodista comunicara, precisamente a través de la red social, que lucha contra un tipo de cáncer: la leucemia.

La presentadora del matinal informativo de Telecinco desveló este martes que padece esta grave enfermedad después de que Mediaset anunciara el lunes que estará de baja unos meses tras ser hospitalizada durante las vacaciones de Navidad.

"Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto", anunció la periodista en Twitter, al tiempo que agradeció a sus seguidores que "¡tanto cariño me va a curar!" y que "la energía positiva que me dais es un auténtico alimento".

Y es que Campoy no ha parado de recibir mensajes de apoyo de sus 'followers' desde que el lunes Mediaset informara que la presentadora fue hospitalizada en Navidad debido a una enfermedad, por lo que su recuperación le obligará a permanecer de "baja médica unos meses".

Este mismo martes, tras revelar en Twitter la propia periodista que esa enfermedad es la leucemia, conocidos rostros televisivos también han utilizado sus cuentas de la red social para mandarle mensajes de apoyo y ánimo.

Entre esos 'tuits', como no podía ser de otro modo, se encuentran algunos de sus compañeros del Grupo, como JJ Santos, Ramón Fuentes, Carme Chaparro o Marta Fernández, entre otros muchos profesionales.


MARTA FERNÁNDEZ: "SIEMPRE HAS SIDO UNA LUCHADORA. A POR TODAS"


Esta última periodista, que sustituyó precisamente a Campoy al frente de 'Las Mañanas de cuatro' hace un año, le ha enviado "un abrazo muy cariñoso de todo el equipo" y le ha animado: "Siempre has sido una luchadora. A por todas!!!".

El subdirector de informativos para el área de deportes de Telecinco, JJ Santos, tampoco ha querido dejar escapar la ocasión para dedicar unas palabras a la también portavoz de la Academia de la Televisión: "Siempre fuiste un buen ejemplo y ahora no va a ser menos. Un besazo".

La periodista Carme Chaparro ha dado a Concha García Campoy "todo mi ánimo y cariño", mientras que Ramón Fuentes, otro de sus compañeros, también le ha brindado "todo mi ánimo" y su deseo de que "pronto volverá con nosotros".

Además, Leticia Iglesias, que conducirá el matinal informativo hasta su vuelta, también ha agradecido las palabras de sus compañeros: "Gracias a todos por el apoyo que nos habéis transmitido a @conchagcampoy y a mí. Ahora toca arroparla mucho".

Otros rostros conocidos de la pequeña pantalla también se han sumado a las muestras de apoyo, como la presentadora de Antena 3 Susanna Grisso, que ha 'twitteado': "Fuerza Concha. Te queremos mucho, tú lo sabes".

Paula Vázquez, que debutará en breve en la cadena de Planeta tras su fichaje, también ha dado "ánimo y mucha fuerza" a Campoy: "Quienes te seguimos te queremos y te admiramos, te estaremos esperando con mucha ilusión".

Andreu Buenafuente, Jaime Cantizano, José María Íñigo, Alfredo Urdaci o Ana Pastor han sido otros profesionales del mundo de la televisión que no han dudado en animar a la presentadora de Informativos Telecinco.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE