Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LA SEXTA

El follonero entrevista a Felipe González

  • Jordi Évole entrevistará a partir de las 21.30 horas al expresidente sobre las claves del presente, pasado y futuro de España

Imagen de la noticia
Jordi Évole, conocido como "El Follonero". ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 17/03/2012 a las 17:08
La política vuelve este domingo a 'Salvados', el programa de laSexta que conduce Jordi Évole, con una entrevista al expresidente del Gobierno Felipe González.

El exmandatario será interrogado a partir de las 21.30 horas por el periodista acerca de las claves del presente, pasado y futuro de España.

El que fuera presidente del Gobierno durante 14 años hablará de su victoria del 28 de octubre de 1982, de su estancia en el poder, de su relación con Alfonso Guerra, de los tiempos de la corrupción y el GAL, de la 'conspiración' de Pedro J. Ramírez y Ansón, de Aznar y de los políticos de antes y los de ahora.

Rodeado de su colección de bonsáis, el expresidente socialista también opinará sobre la crisis, Rajoy y la próxima huelga general, los recortes, el mal momento que está pasando la Monarquía o del final de ETA.

Igualmente, González se referirá a Zapatero y Rubalcaba, a la debacle socialista en las últimas elecciones y al futuro del socialismo a partir de la probable derrota en los comicios andaluces.

Además, como anécdota, Évole charlará con el camarero del Hotel Palace de Madrid que trabajó la noche en la que el PSOE ganó las elecciones del 82.

Este encuentro llevará a los telespectadores hasta la suite 110 del hotel, la misma habitación en la que Felipe González y Alfonso Guerra se asomaron para celebrar la primera victoria socialista tras la Transición.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE