Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El espíritu de Alice marca la vida en la serie "Marchlands"

  • Antena 3 estrena esta noche esta serie que combina drama y misterio con elementos sobrenaturales

Imagen de la noticia
Alice, la inquietante presencia de Marchlands. ANTENA 3
  • EFE. MADRID .
Actualizada 24/08/2011 a las 01:00

Drama y misterio con elementos sobrenaturales es lo que promete Marchlands, una miniserie inglesa de la cadena ITV que se estrena esta noche a las 22.00 horas en Antena 3, con la emisión de los tres primeros episodios, según un comunicado del propio canal de televisión.

Esta ficción, que se compone de cinco capítulos en total, se desarrolla a través de tres familias que viven en la misma casa de Yorkshire en tres generaciones distintas: 1960, 1980 y actualmente.

Las vidas de estas tres familias, que se irán desentrañando a lo largo de la serie, están unidas por el espíritu de Alice, una niña que vivía en la casa en 1968 y que murió en circunstancias misteriosas.

Marchlands cuenta con los actores Jodie Whittaker (Venus) y Alex Kingston (Urgencias, Doctor Who) como estrellas del reparto.

Tres familias

La familia de los años sesenta está formada por Paul y Ruth Bowen (Whittaker), la madre de Alice, que desconfía del supuesto ahogamiento accidental de su hija; el abuelo Robert (Denis Lawson), dueño de un molino en el que trabaja como contable su hijo Paul y la mujer de éste, Evelyn (Tessa Peake-Jones).

Por su parte, la familia de los ochenta se compone de Helen Maynard (Alex Kingston), su marido, Eddie (Dean Andrews), y sus hijos Scott y Amy, quienes son capaces de comunicarse con el espíritu de la niña Alice, hasta que llega el momnento en que Amy culpa a Alice de la muerte de un gatito.

Por último, la generación actual cuenta con Nisha Parekh (Shelley Conn), quien es capaz de sentir la presencia de Alice, y su novio, Mark (Elliot Cowan).

El estreno de "Marchlands" este mismo año en Reino Unido obtuvo un gran respaldo de la audiencia, una media del 29% de cuota de pantalla y 7,8 millones de espectadores.

La serie está basada en The Oaks, un episodio piloto emitido en Estados Unidos por la Fox en 2008 y que nunca llegó a desarrollarse como una serie de televisión, ni por parte de la Fox ni de otras cadenas a las que los productores la ofrecieron.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE