Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SERIES

El Duque de Alba confiesa a Satur un delicado secreto militar en 'Águila Roja'a'

David Janer y Martina Klein personajes de

David Janer y Martina Klein personajes de "Águila Roja"

ARCHIVO
0
Actualizada 15/01/2012 a las 18:22
  • E.PRESS.MADRID
La 1 ofrece este lunes, a partir de las 22.15 horas, un nuevo capítulo de la serie 'Águila Roja' en el que destaca la confesión de un delicado secreto por parte del Duque de Alba.

Un secreto que va a complicar la vida a Satur, que estaba empezando a acostumbrarse a la comodidad de estar al servicio del Grande de España. La conciencia del antiguo escudero de Águila Roja se remueve al conocer las decisiones de los nobles españoles.

Mientras tanto, el Comisario es relevado de su cargo por culpa de los celos de la Marquesa y los inesperados acontecimientos que traen consigo.

La situación va a ser aprovechada por algunos hombres que fueron víctimas de las injusticias del Comisario y tratarán de vengarse de él. Para tratar de salvar de nuevo a su hermano Águila Roja se verá obligado a intervenir.

Por otro lado, Alonso y su amigo Gabi deciden enrolarse como grumetes en una importante expedición con la que España planea ganar la guerra a Portugal. Los niños deciden marcharse en busca de aventuras sin el consentimiento de sus padres. Gonzalo y Satur ignoran que los dos pequeños se dirigen hacia una muerte segura.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra