Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El cameo del fanático de "Aída"

  • El capítulo de "Aída" de esta noche cuenta con un invitado de excepción. David Bisbal visitará el televisivo barrio de Esperanza Sur para ayudar a Chema a dar una sorpresa a su novia Soraya

Imagen de la noticia
David Bisbal junto al actor Pepe Viyuela en la escena de Aída en la que ha colaborado el almeriense.
  • OTR/PRESS. MADRID
Actualizada 11/12/2011 a las 02:00

TRAS grabar las escenas en abril, David Bisbal llegará finalmente hoy a Esperanza Sur para honrar con su visita y su voz a sus peculiares habitantes. El cantante, que posee experiencia en televisión y en el cine, elogió a sus compañeros de rodaje y se declaró más que fan de la serie: "Soy un fanático de Aída desde siempre".

El artista saltará así a la nueva temporada de la popular ficción de Telecinco para sacar de un importante apuro a Chema, personaje interpretado por Pepe Viyuela, que ha olvidado por completo una efeméride muy especial: nada más y nada menos que su segundo aniversario con Soraya, a la que encarna la actriz Miren Ibargueren. Sin embargo, el tendero no se rinde y recurre a Paz, a la que da vida Melanie Olivares, que conseguirá que David Bisbal "viaje" de Miami al barrio obrero de Esperanza Sur para sorprender a Soraya interpretando junto a Chema un tema musical compuesto especialmente para ella.

Tras esta nueva colaboración, desvelada en Twitter el pasado mes de abril por los actores Paco León y Eduardo Casanova, David Bisbal se deshizo en elogios hacia los que fueron durante unas horas sus compañeros de grabación en la exitosa serie de Globomedia. El almeriense calificó de "muy profesionales" a los intérpretes, mientras que de los guionistas resaltó que trabajan "conjuntamente muy bien", además de comentar que cuando ve Aída en casa siempre comenta con los suyos lo "buenos que son".

"Paco León es muy grande, Canco Rodríguez y Miren Ibarguren también son muy graciosos; Chema es el bonachón, Eduardo Casanova también hace un papelón guapísimo, Germán... ¡Me gustan todos!", explicó el ex concursante de Operación Triunfo.

Y es que el cantante almeriense se "sintió como en casa" tras pisar el plató de rodaje porque está muy acostumbrado a una serie de la que, más que fan, se declaró un "fanático desde siempre" después de llevar ya "varios años siguiéndola".

"No me he perdido ninguna temporada, voy casi al día, porque evidentemente trabajo mucho, pero si no estoy en España lo veo a través de la web", reconoció Bisbal, que avanzó que "a mi club de fans le va a gustar mucho mi participación, porque saben que soy muy fanático de la serie. Verme en Aída va a ser una sorpresa para ellos".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE