Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El baile de "Sálvame"

  • Telecinco está empezando a preparar la próxima edición de MQB, con Pilar Rubio de presentadora. Jesulín podría ser un concursante y Belén Esteban uno de los jurados

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 26/08/2011 a las 01:00

LA extensión de Sálvame por toda la programación de Telecinco alcanzará ahora al programa de baile MQB (el antiguo Mira quién baila de Televisión Española), según informaba ayer la página especializada vertele.com.

Según este portal, "la cadena de Mediaset y Gestmusic Endemol estarían ya iniciando los primeros contactos con los posibles candidatos -Beatriz Trapote, Jesulín, Bárbara Rey, Lydia Lozano, Kiko Matamoros o Víctor Sandoval , entre otros- para participar en el talent-show". De esta forma, algunos de los participantes habituales en los programas de la cadena, como Sálvame o La noria tendrían su lugar en el espacio.

Según la información de este portal, Beatriz Trapote, la ex novia de Víctor Janeiro, tiene ya confirmada su participación, y también estaría clara la de Jesulín de Ubrique.

El extorero grabó para Cuatro un docushow de caza por África y tiene firmado un contrato millonario con el grupo, así que sería posible que participara en este concurso de baile.

Vertele avanza también la participación de "a actriz y vedette Bárbara Rey; y varios rostros habituales de Sálvame como Kiko Matamoros, Luis Rollán, Lydia Lozano, que ya ha demostrado sus dotes artísticos con el famosos baile "chuminero", y Víctor Sandoval, que acaba de lanzar la canción Nachopolízate".

"Salvamizar" el programa

El portal señala que la intención de Telecinco sería "salvamizar" el concurso con personajes del "universo Sálvame" después de los buenos resultados que le dio esa estrategia en Supervivientes 2011. De hecho, lo que se conoce de la nueva edición de La granja de los famosos, que presentarán Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva también apunta en esa dirección, con nombres como los de Karmele Marchante, Jaime Ostos, Amador Mohedano y Mayra Gómez Kemp en la lista de posibles concursantes.

La influencia de Sálvame no se quedaría en los participantes de la nueva edición de MQB, que volvería a tener a Pilar Rubio como presentadora. Según Vertele, Belén Esteban podría ser una de las jurados del programa, ya que ella misma anunció que se lo habían propuesto. Esteban fue la vencedora de la primera edición de este concurso de baile en Telecinco.

Vertele también recuerda que "Isabel Pantoja expresó en una de las galas de Supervivientes[programa en el que participó su hijo Kiko Rivera], sus ganas de concursar en un formato de telerrealidad. Por su perfil, en la Red se especula con la apuesta de la cadena por incluirla en el jurado."



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE