Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El abogado de Isabel García anuncia acciones legales contra Ana Rosa

La mujer de Santiago del Valle confesó en directo que su marido había matado a Mari Luz Cortés

  • EFE. MADRID
Publicado el 18/03/2011 a las 01:01
El abogado de la mujer de Santiago del Valle, acusado de la muerte de la niña Mari Luz Cortés, anunció ayer que ejercerá acciones legales en relación con la entrevista que El programa de Ana Rosa, de Telecinco, hizo el pasado mes de febrero a su representada, Isabel García.
El anuncio del letrado llevó a la titular del Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid, la magistrada Coro Cillán, que instruye unas diligencias sobre las circunstancias que rodearon a la entrevista, a suspender las declaraciones previstas para ayer y para hoy, cuando estaba citada la presentadora del programa, Ana Rosa Quintana.
Así lo informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que señalaron que la juez volverá a citar a la periodista y a otros testigos de la entrevista una vez que Isabel García ejerza, tal y como ha anunciado, acciones judiciales.
Cuestiones técnicas
Por su parte, fuentes de la productora Cuarzo, que realiza el programa, atribuyeron la suspensión de las comparecencias a una cuestión "técnico-procesal" y no al hecho de que la mujer de Del Valle vaya a emprender acciones legales.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora