Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PEQUEÑA PANTALLA

Eduardo Noriega resuelve 'Homicidios' en Telecinco

  • El actor, junto a Celia Freijeiro, protagoniza este nuevo drama criminal que podrá verse a partir de este martes

Eduardo Noriega
Eduardo Noriega
ARCHIVO
  • E.PRESS.Madrid
Actualizada 16/09/2011 a las 13:37
Los nuevos investigadores de Telecinco están ya preparados para actuar. Los actores Eduardo Noriega y Celia Freijeiro se pondrán en la piel de Tomás Sóller y Eva Hernández a partir del próximo martes en 'Homicidios', nueva ficción producida por Big Bang Media.

La propia actriz gallega, que interpretará a una agente de Policía tradicional, ha sido la encargada de confirmar en su cuenta personal de Twitter que el drama de la cadena de Fuencarral se estrenará finalmente en el prime time del próximo 20 de septiembre.

De este modo, y a falta de la confirmación de Telecinco, 'Homicidios' se enfrentará en la parrilla a la serie 'Falling Skies' (Cuatro), al programa de viajes 'Españoles en el mundo' (La 1), al concurso ¡Ahora Caigo! (Antena 3) y al cine de 'El Taquillazo' (laSexta).

Esta producción supone el debut en la pequeña pantalla de Eduardo Noriega, que se paseó por la alfombra roja del pasado Festival de Vitoria, junto a Freijeiro y Esmeralda Moya, también presente en el reparto, para presentar el nuevo drama criminal de Telecinco.

La serie narra la historia de los miembros de una unidad de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional dirigida por Eva Hernández que, con la ayuda de Tomás Sóller, un psicólogo especializado en Patologías de la Conducta, resuelven complicados crímenes.

Sin embargo, Eva y Sóller son los símbolos de dos visiones diferentes, aunque complementarias, de resolver un mismo caso: ella encarna la investigación tradicional de la policía, basada en el análisis de pruebas físicas y la declaración de testigos y acusados, mientras que él prefiere la investigación intuitiva basada en el profundo conocimiento del comportamiento del ser humano.

Los dos nuevos compañeros trabajan en un equipo multidisciplinar supervisado por un comisario de la vieja escuela, Andrés Ramos (Mariano Venancio) e integrado por un astuto subinspector curtido en la Brigada de Estupefacientes, Alonso Izquierdo (Carlos García).

El equipo también cuenta con un disciplinado subinspector que se mueve como pez en el agua en la Brigada de Homicidios, Pablo Montero (Enrique Berrendero), una subinspectora novata recién llegada a la unidad, María Losada (Vicky Luengo) y una sarcástica forense que adora su trabajo, Susana Rota (Mariam Aguilera).

Además, la serie contará con otros personajes fijos como Lorenzo Santamaría (Mingo Ràfols), inspector jefe antagonista de Eva, Carlos García-Aranda (Miguel de Miguel), un juez honesto y políticamente correcto, Helena Cuevas (Esmeralda Moya), una atractiva camarera, y Patricia Vega (Rocío Muñoz), una ambiciosa periodista de un diario nacional.

Sóller, profesor de la Facultad de Psicología, imparte un curso sobre 'Asesinos en Serie' en la universidad cuando un joven entra armado en el campus y asesina a algunos de sus compañeros. Esa misma noche el estudiante aparece muerto dentro de su vehículo. Todas las pistas apuntan a que el joven universitario se ha suicidado. Eva y Sóller descubrirán que detrás de todas estas muertes se esconde un asesino en serie.

Esta situación constituye el punto de arranque de la nueva ficción de Telecinco y marcará el inicio de la estrecha colaboración de Tomás Sóller con la unidad de Homicidios que dirige Eva Hernández. La captura del asesino en serie será el mayor reto de la carrera profesional de ambos.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE