Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SERIES

Dos nuevas temporadas de "The Simpsons"

La familia Simpsons al completo
La familia Simpsons al completo
THESIMPSONS.COM
  • AGENCIAS.NUEVA YORK
Actualizada 08/10/2011 a las 17:05
La serie de dibujos animados estadounidense "The Simpsons", una de más exitosas de la historia, se producirá al menos durante dos temporadas más gracias a un acuerdo entre la cadena Fox y los actores que dan voz a los personajes.

Según la web "Hollywood Reporter", Fox alcanzó la noche del viernes un acuerdo con los actores para reducir los ingresos de éstos en un 30 por ciento. La disputa entre ambas partes había dado pie a especulaciones sobre el inminente final de la popular serie, la más larga de la historia de la televisión.

Fox no ha confirmado todavía oficialmente el acuerdo. La cadena pedía en un comienzo un recorte del 45 por ciento de los honorarios de los actores. Según las informaciones, Fox rechazó también la exigencia de éstos de participar en las ganancias de la serie.

No se dieron a conocer aún detalles sobre las que serán las temporadas 24 y 25 de "The Simpsons".

La disputa surgió después de que el estudio Twentieth Century Fox anunciara que recortaría en casi la mitad los honorarios de los actores que prestan su voz a Homer y Marge Simpson y sus hijos. Cada artista ganaba hasta ahora unos 440.000 dólares por cada uno de los 22 episodios producidos al año. El estudio justificó el recorte con los crecientes costes de producción.

Fox anunció el viernes que "The Simpsons" volverán a la televisión el 30 de octubre con nuevos episodios. La mítica serie es emitida desde hace 23 años por la cadena.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE