Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dos cómicos de TV brasileños se cuelan en el funeral de Amy Winehouse

El humorista Daniel Zukerman y el productor André Machado acudieron ataviados con kipá al entierro

  • DN . PAMPLONA
Actualizado el 28/07/2011 a las 17:59
El humorista brasileño Daniel Zukerman y el productor André Machado, de la misma nacionalidad, consiguieron burlar la seguridad que protegía el funeral íntimo de la cantante Amy Winehouse que se celebró ayer en el norte de Londres, según informaba ayer el diario El País.
Los dos falsos invitados aparecieron en varias fotografías con el semblante afligido, abrazados y luciendo una kipá (sombrero ritual utilizado por los judíos, religión de la artista fallecida). La agencia Reuters, según informaba ayer el mismo periódico, pidió disculpas por los pies de fotografía que les identificaban como amigos o familiares de la cantante. Zukerman, conocido como El impostor,trabaja en el programa Pânico na TV, del que Machado es productor, y logró asistir al entierro de Michael Jackson, a la boda real inglesa y a la ceremonia de los Oscar, entre otros eventos.
Bromas y censura en la serie "Padre de Familia"El productor de Padre de Familia, Mark Hentemann bromeó con la muerte de Amy Winehouse durante una presentación en San Diego, apenas unas horas después de que se conociera la noticia del fallecimiento de la artista.
Tras introducir a los componentes del equipo de Padre de Familia que participaban en el salón Comic-Con, Hentemann preguntó a sus colegas si sabían si Amy Winehouse estaba viva o muerta. Pero la broma no quedó ahí. El guionista Mike Henry se animó entonces a cantar una estrofa de Rehab para sorpresa del público. La reacción a estos comentarios por parte de los asistentes al evento no se hizo esperar: parte del auditorio rió, parte lo abucheó. Eso sí, muchos parecieron confundidos ante las bromas, según recoge InsideTV.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones