Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELÍCULA PARA TELEVISIÓN

Dos actores interpretarán a Julio Igesias en un filme sobre la vida del cantante

  • El actor se hizo popular en la exitosa serie de Telecinco 'Yo soy Bea', producción donde daba vida a Álvaro Aguilar, el jefe que cautivó a la poco agraciada físicamente Beatriz Pérez Pinzón
  • Tan intensa como su vida pública lo es la personal, sobre todo después de su boda y posterior divorcio con la filipina Isabel Preysler, que le dio a sus hijos Enrique, Julio y Chábeli

El cantante Julio Iglesias
El cantante Julio Iglesias
EFE
  • OTR/PRESS.MADRID
Actualizada 23/01/2012 a las 17:11
Televisión Española ya tiene a los dos actores que interpretarán al cantante más internacional de España. El veterano actor Roberto Álvarez dará vida a Julio Iglesias en su etapa adulta, mientras que Alejandro Tous hará lo propio en la ajetreada juventud del conocido artista.

El Consejo de Administración de RTVE dio luz verde el pasado mes de noviembre a una película para la televisión de un total de dos episodios sobre la vida y obra del también empresario y exfutbolista.

Tal y como ha avanzado este lunes el programa radiofónico 'Atrévete', de Cadena Dial, el intérprete Roberto Álvarez se hará cargo de dar vida a Julio Iglesias durante la madurez del artista.

El actor, que también posee una importante experiencia en el celuloide, ha pasado por la pequeña pantalla por multitud de ficciones, como 'Gavilanes', 'Hospital Central' o 'Cuéntame cómo pasó', y próximamente regresará con la tercera temporada de 'Tierra de lobos'.

Alejandro Tous, por su parte, será el encargado de encarnar al conocido artista en su juventud en el 'biopic' de la cadena pública, según adelantó el pasado viernes la edición digital de 'ABC', que citó a compañeros de reparto del intérprete.

El actor se hizo popular en la exitosa serie de Telecinco 'Yo soy Bea', producción donde daba vida a Álvaro Aguilar, el jefe que cautivó a la poco agraciada físicamente Beatriz Pérez Pinzón, papel interpretado por Ruth Núñez.

Roberto Álvarez y Alejandro Tous serán así próximamente Julio José Iglesias de la Cueva (Madrid, 1943), el cantante más internacional que ha dado España y uno de los mayores vendedores de discos en la historia musical.

La principal dificultad de la nueva 'tv movie' radicará en la necesidad de sintetizar una trayectoria de gran envergadura que va desde su nacimiento en la postguerra, su paso por el Real Madrid, hasta su enorme éxito en la música, en la que lo ha ganado todo.

Sin embargo, no menos intensa ha sido su vida personal, sobre todo después de su boda y posterior divorcio con la filipina Isabel Preysler, que le dio a sus hijos Enrique, Julio y Chábeli.

Posteriormente, en el verano del año 2010, el famoso artista se casó en Marbella, en secreto y en una ceremonia muy íntima, con Miranda Rijnsburger después de 20 años de relación y cinco hijos en común.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE