Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Divinity incorpora hoy dos nuevos espacios sobre moda y tendencias

Los nuevos programas de la cadena son "El vestido de tu boda" y "Tu estilo a juicio"

  • OTR/PRESS. MADRID .
Publicado el 20/06/2011 a las 01:02
El canal Divinity incorpora hoy a su parrilla El vestido de tu boda y Tu estilo a juicio, dos nuevos espacios de estreno en España en los que la moda, las tendencias y la imagen personal de los participantes son los principales hilos conductores.
El tipo de tela, el diseño, la conveniencia de llevar velo, la sencillez y el presupuesto son algunas de las cuestiones sobre las que tendrán que decidir las protagonistas de El vestido de tu boda, la propuesta de Divinity para la temporada estival. Producido por North South Production, en el docu-reality varias mujeres a punto de casarse buscan el vestido perfecto para lucir ese día tan señalado, con el asesoramiento profesional de dos de las firmas más destacadas de América: Kleinfeld Bridal en Neva York y Bridals by Lori en Atlanta.
Por otro lado, hombres y mujeres cuya imagen personal quedó anclada en otra década, con peinados de los años 80, estilismos de los 90 y ninguna visita al dentista en los últimos años. Éste es el perfil que tendrán los participantes de Tu estilo a juicio, un docu-reality que ayudará a personas con problemas de imagen y estética a mejorar su look sin recurrir a la cirugía. Producido por Shine International y emitido originalmente en Canadá desde 2007, Tu estilo a juicio parte de la idea de que las personas deben tener una imagen que cause la mejor impresión inicial posible.
Para ello, un jurado formado por 12 personas anónimas evalúa el aspecto de los candidatos y, en función de su veredicto, el equipo de asesores del programa les ayuda a mejorar su look de manera que puedan encajar mejor en el mundo actual.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora