Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SERIES

Dexter podría ser llevada al cine

  • 'Showtime' anunció la renovación de la serie por dos temporadas más pero a los productores se les queda corta la idea y tienen la puerta abierta a una película

Imagen de la noticia
Michael C. Hall es Dexter Morgan. ARCHIVO
  • E.PRESS.LOS ÁNGELES
Actualizada 18/01/2012 a las 18:09
Parece paradójico, pero un asesino en serie es uno de los personajes más queridos de los estadounidenses. Tanto es así que sus fans más recalcitrantes se han quejado del bajón de calidad que supuestamente acecha a la serie en las últimas temporadas. Por ello, su productor ejecutivo tiene la idea de que 'Dexter' dé el salto a la gran pantalla.

'Showtime' ya anunció la renovación de la serie por dos temporadas más pero parece que a los productores se les queda corta la idea y tienen la puerta abierta a una película. Eso sí, si la película se materializa la serie se resentiría al menos en su final, ya que 'Dexter' "no podría morir", según reconoce Manny Coto.

El productor ejecutivo ha considerado la idea en una entrevista para 'TvGuide', eso sí, ha dicho que es una idea "unilateral", en ningún caso "está decidido".

"Cada final de temporada es como el final de un juego, o al menos así lo tomamos nosotros", reconoció Coto. "Así que, cualquier temporada podría ser el final de Dexter y que continuara en la gran pantalla", desveló.

PRODUCTOR DE ÉXITO

Lo que sí quiso dejar claro es que "sólo" se está "especulando". "No he oído nada sobre una potencial película, sólo hablo por mi propia experiencia en '24'".

Y es que Manny Coto tiene una especial querencia hacia las series que acaban convirtiéndose en película. El productor ya estuvo embarcado en proyectos televisivos como 'Star Trek: Enterprise' y la serie del agente Jack Bauer, '24', que acabó rodándose también para la gran pantalla.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE