Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cuota del 24,9% para el arranque de "El Conquistador"

Imagen de la noticia
Julian Iantzi. ARCHIVO
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 10/01/2012 a las 00:03

El Conquistador del Fin del Mundoarrancó el domingo con un 24,9% de share, siendo líder absoluto de su franja horaria y el programa más visto del día en la comunidad vasca. Fue el arranque de un realitymás visto de los últimos años en la televisión en Euskadi y lo más visto en Euskadi en lo que llevamos de año. Una media de 244.000 telespectadores vieron de media el programa en la CAV y su área de influencia, y fueron además 508.0000 los telespectadores que contactaron a lo largo del programa. El minuto más visto del programa fue a las 23.45 horas y tuvo un 33,8% de share y 289.000 telespectadores. Coincidió con la asamblea en la que Andoni, el concursante que sería el primer expulsado, ofrecía su testimonio.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE