Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

"Cuéntame cómo pasó" se impone en la batalla de audiencias del jueves

  • "Acorralados", tercera opción de la noche pese a la bronca de Bárbar Rey y Ángeles Delgado

Imagen de la noticia
La preocupación de Antonio Alcántara (Imanol Arias) es evidente esta temporada. EFE
  • OTR/PRESS. MADRID .
Actualizada 17/09/2011 a las 01:00

La jornada se preveía tan competitiva como apasionante, ya que los jueves (un día en el que el fútbol no suele sacudir las audiencias) suele ser el día más reñido de la televisión en España. Y no defraudó. Dos pesos pesados, como Cuéntame cómo pasó, que regresa como líder del jueves, y El Barco, que se mantiene a flote, se enfrentaron a un nuevo reality, Acorralados, que debutó con éxito y acaparando ya la polémica desde el primer día. Las concursantes Bárbara Rey y la madre de Aída Nízar casi llegan a las manos.

El embrujo"del caserón asturiano y las incomodidades del campo no lograron asustar ni por un momento a los famosos de Acorralados, reality que Telecinco estrenó el jueves intentando aprovechar la estela de la histórica pasada edición de Supervivientes.

El nuevo espacio de telerrealidad, con un 20,3% de cuota y casi 2,4 millones de seguidores, no consiguió, sin embargo, registrar los grandes datos del concurso que ganó Rosa Benito a pesar de convertirse, en términos de cuota de pantalla, en lo más visto de las privadas.

No obstante, la polémica se sirvió bien calentita ya en el primer plato del menú y tuvo precisamente como protagonistas a las dos concursantes de mayor edad: la actriz y vedette Bárbara Rey y Mari Ángeles Delgado, madre de la polémica colaboradora Aída Nízar.

La tangana se inició a raíz de una prueba física que obligaba a las dos participantes a enfrentarse cara a cara para lograr ser la "capataza" del grupo, cargo que conlleva algunos privilegios y que finalmente consiguió la exmujer del domador fallecido Ángel Cristo.

Bárbara Rey profirió algunas lindezas a la progenitora de la Nízar, como "bestia" o "bicho", mientras que Mari Ángeles Delgado dedicaba a la vedette la canción Teatro, tan solo teatro", dando así a los espectadores polémica ya en la primera gala del nuevo reality.

Pero la bronca se trasladó también desde el frío campo asturiano a un acalorado plató de Madrid, donde las hijas de las dos famosas, Sofía Cristo y Aída Nízar, tuvieron que ser separadas por Jorge Javier Vázquez, que repite como presentador junto a Raquel Sánchez-Silva.

Menos revueltas estuvieron las aguas por las que este jueves navegó El Barco. La serie de la cadena de Planeta consiguió mantenerse a flote a pesar de la visita de El oscuro visitante, una criatura marina que se coló en el Estrella Polar. Cuéntame cómo pasó, con su capítulo Especial Diez años y un día, volvió a la televisión liderando la noche y convirtiéndose en el espacio más visto del jueves con un 18,6% de share y un total de 3.358.000 televidentes.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE