Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

"Cuéntame cómo pasó" bate su récord de temporada

  • La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato alcanzó el jueves los 4.408.000 espectadores y un 22,1% de cuota de pantalla

  • OTR PRESS. MADRID
Actualizada 05/11/2011 a las 01:03

La popular familia Alcántara continúa imparable en La 1. La ficción de la cadena pública Cuéntame cómo pasó ha regresado a la senda de los máximos de audiencia y este jueves volvió a batir récord de temporada con la nueva entrega de su decimotercera andadura. La exitosa serie, protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato, logró una semana más arrasar en el prime time por encima de sus máximos competidores, la ficción El Barco y el reality Acorralados, que protagonizaron otra vez un igualado duelo.

De este modo, Cuéntame cómo pasó superó los 4,4 millones de espectadores (4.408.000) y registró un 22,1% de cuota de pantalla consiguiendo así el récord de la presente temporada tanto en seguidores y como en aceptación.

Mientras tanto, los tripulantes del Estrella Polar subieron hasta el 16,9% de cuota de pantalla superando la barrera de los 3 millones de espectadores (3.025.000), mientras que Acorralados mantuvo prácticamente los mismos datos que la gala anterior, con 2.701.000 seguidores.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE