Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Concha García Campoy anuncia que padece leucemia

Imagen de la noticia
La periodista Concha García Campoy
ARCHIVO
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 10/01/2012 a las 10:44
Concha García Campoy anuncia en su cuenta de Twitter que padece leucemia y por ello, dejará temporalmente la dirección del Matinal de los Informativos de Telecinco. La presentadora quiso aprovechar para agradecer las muestras de cariño recibidas por sus fans: "Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos.Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto".

Este mensaje, que fue retwitteado por más de 80 seguidores de la barcelonesa, fue precedido por otro en el que añadía: "Iré pasando por aquí en la medida que pueda, la energía positiva que me dais es un auténtico alimento. Os abrazaría a todos. Hasta pronto".

La presentadora de Informativos Telecinco fue hospitalizada durante las vacaciones de Navidad, según hizo público este lunes la cadena de televisión. 

Concha García Campoy, que se incorporó a la plantilla de la cadena en enero de 2011, hace a primera hora de la mañana un repaso de los principales titulares del día, así como entrevistas a los protagonistas de la jornada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE