Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine español para la primera semana de octubre en Canal+

  • El canal emite hoy "Carne de neón", de Paco Cabezas, y ofrecerá a lo largo de la semana títulos como "También la lluvia" o "Biutiful"

  • EFE. MADRID
Actualizada 03/10/2011 a las 01:02

El cine español protagonizará la primera semana de octubre de Canal+, que emitirá desde hoy siete de las producciones más destacadas de la pasada temporada, según ha informado el canal de pago.

Abrirá el ciclo Carne de neón, dirigida por Paco Cabezas, en la que relata la historia de un hombre que trata de cumplir el sueño de su madre, abrir un club de carretera. La película está protagonizada por Mario Casas, Vicente Romero y Luciano Cáceres, entre otros.

También la lluvia, de Icíar Bollaín, ganadora de tres Goya y del Premio del Público en el Festival de Berlín, será emitida mañana mientras que, al día siguiente, el canal ofrecerá Lope, de Andrucha Waddington, que cuenta con dos premios Goya.

Fernando González Molina

Javier Bardem protagoniza Biutiful, la película con la que ganó un Goya y que, dirigida por Alejandro González Iñárritu, se podrá ver el jueves 6.

Basada en el libro de Federico Moccia, el viernes 7 se estrenará 3 metros sobre el cielo, del director pamplonés Fernando González Molina e interpretada por María Valverde, Mario Casas y Álvaro Cervantes.

Secuestrados, dirigida por Miguel Ángel Vivas y que cuenta con Fernando Cayo y Ana Wagener en el reparto, es la película elegida para el sábado 8.

El ciclo se cerrará el domingo con Buried (Enterrado), de Rodrigo Cortés, ganadora de tres Goya y protagonizada por Ryan Reynolds, Robert Paterson y José Luis García Pérez.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE