Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EL ASCENSOR

Champions

0
Actualizada 08/12/2011 a las 01:01
Etiquetas

Los días que hay Liga de Campeones, las otras cadenas saben que su share va a sufrir. Por eso hay quien se gasta tantos millones en adquirir derechos. Valga para prueba el partido Chelsea-Valencia, que sin ser desopilante se llevó a 4,9 millones de espectadores.

"Gran hotel"

Antena 3 ha cerrado la primera temporada de su culebrón hostelero de gran estilo en un día difícil, con Champions enfrente y puente festivo. Aún así, rozó los tres millones y medio de espectadores con una cuota de pantalla del 19,1%. Otro éxito para el balance.

"Tú sí que vales"

Telecinco estrenaba el martes una nueva edición de su programa de talentos canoros. Muy buenas cifras para el estreno: 2,6 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 19,6%. Llevaba varias temporadas sin empezar tan fuerte. Habrá que ver qué da de sí.

"El comecocos"

Entre lo poco que vale el programa y lo complicado que es el horario, el concurso que cierra la tarde de Cuatro sigue bajo mínimos. El lunes, un 1,2%. Tanto es así que el martes, festivo, la cadena optó por repetir un episodio de El líder de la manada. Y mejoró, claro.

"Sálvame"

Haga frío o calor, sea fiesta o laborable, Telecinco insiste en entregar su horario de tarde a los ruidos de un programa absolutamente incompatible con la franja de especial protección. Las quejas del Comité de Autorregulación no tienen efecto alguno. Chulería.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra