Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PROGRAMA

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá visitan 'El Hormiguero'

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá
ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 09/10/2011 a las 21:10
Son pareja en la vida real y ahora lo serán también en la televisión. Antena 3 emite el próximo lunes en prime time una nueva edición de 'El Hormiguero' que recibirá en su plató a Carolina Cerezuela y Carlos Moyá.

La actriz y presentadora Carolina Cerezuela hablará en el espacio presentado por Pablo Motos de su papel como miembro del jurado de 'Tú cara me suena', 'talent show' musical de famosos presentado por Manel Fuentes.

Este nuevo programa ha supuesto el regreso a la pequeña pantalla de Cerezuela después de un parón en el que ha disfrutado de su reciente maternidad.

Ángel Llácer, Mónica Naranjo, Carlos Latre y la propia Carolina son los árbitros que deben evaluar la voz y la interpretación musical de los ocho concursantes famosos.

Por su parte, el ex número 1 del mundo de la ATP Carlos Moyá hablará de su recién inaugurada escuela, SD Tennis Academy, que ha puesto en marcha en el Santo Domingo Club Social de Madrid junto con los también ex tenistas Roberto Carretero y Jacobo Díaz.

Esta escuela de tenis pretende buscar y formar los nuevos valores del tenis español y aspira a ser uno de los referentes a nivel internacional.

'El Hormiguero' debutó con éxito el pasado mes de septiembre en la cadena de Planeta con algunas novedades, como la incorporación como colaboradores del cineasta Santiago Segura y el cantante Mario Vaquerizo, además de estrenar nuevas secciones.

Fiel a su estilo de llevar a su plató a estrellas de todos los ámbitos, ya han pasado por el espacio Antonio Banderas, Taylor Lautner, Lenny Kravitz, David Guetta y Rowan Atkinson (Mr. Bean), entre otros.

Además, 'El Hormiguero', junto a la miniserie de Televisión Española 'Operación Jaque', ha sido nominado este pasado lunes a los Premios Emmy Internacional 2011 en la categoría de Mejor Programa de Entretenimiento No Guionizado (Non-Scripted Entertainment).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE