Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Carmen Machi se "fuga" de "Aída" liderando el "prime time"

  • La actriz vuelve a despedirse de la serie tras una breve reincorporación y su personaje se fuga a Cuba por violar la condicional

Imagen de la noticia

Carmen Machi es Aida.

0
Actualizada 10/01/2012 a las 00:03
  • OTR PRESS. MADRID

Volvió a Esperanza Sur tras salir de prisión con la condicional y este domingo, cuando tenía que regresar a la cárcel, se ha dado a la fuga. La actriz Carmen Machi, y con ella su personaje Aída, se ha vuelto a despedir de la ficción de Telecinco y lo ha hecho liderando el prime time con el apoyo de 3,5 millones de seguidores.

Tras recuperar la ansiada libertad al cumplir tres años entre rejas, Aída no ha tenido prácticamente tiempo para disfrutar de su nueva vida ya que se ha visto obligada a dar esquinazo a la justicia después de violar la condicional por meterse en un nuevo lío.

El plan urdido por sus familiares y vecinos para escaparse casi da al traste con su objetivo, pero finalmente la matriarca se ha marchado con éxito a la lejana Cuba con un 16,9% de share y un total de 3.500.000 espectadores.

La nueva despedida de Carmen Machi, que regresó en noviembre tras una larga temporada fuera de Aída, se impuso a las demás ofertas del domingo, que contó con el cine de La 1 y Antena 3, además de las nuevas entregas de Bonesen La Sexta.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra