Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Carmen Machi se "fuga" de "Aída" liderando el "prime time"

  • La actriz vuelve a despedirse de la serie tras una breve reincorporación y su personaje se fuga a Cuba por violar la condicional

Imagen de la noticia
Carmen Machi es Aida.
  • OTR PRESS. MADRID
Actualizada 10/01/2012 a las 00:03

Volvió a Esperanza Sur tras salir de prisión con la condicional y este domingo, cuando tenía que regresar a la cárcel, se ha dado a la fuga. La actriz Carmen Machi, y con ella su personaje Aída, se ha vuelto a despedir de la ficción de Telecinco y lo ha hecho liderando el prime time con el apoyo de 3,5 millones de seguidores.

Tras recuperar la ansiada libertad al cumplir tres años entre rejas, Aída no ha tenido prácticamente tiempo para disfrutar de su nueva vida ya que se ha visto obligada a dar esquinazo a la justicia después de violar la condicional por meterse en un nuevo lío.

El plan urdido por sus familiares y vecinos para escaparse casi da al traste con su objetivo, pero finalmente la matriarca se ha marchado con éxito a la lejana Cuba con un 16,9% de share y un total de 3.500.000 espectadores.

La nueva despedida de Carmen Machi, que regresó en noviembre tras una larga temporada fuera de Aída, se impuso a las demás ofertas del domingo, que contó con el cine de La 1 y Antena 3, además de las nuevas entregas de Bonesen La Sexta.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE