Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EL ASCENSOR

Carmen Machi

0
Actualizada 10/01/2012 a las 00:03

Parece que el retorno de Carmen Machi a Aída ha sido efímero, porque ya se anuncia la marcha de la actriz. En todo caso, la reaparición ha servido para que Aída liderara otra vez la jornada del domingo con tres millones y medio de espectadores, cuota del 16,9%. Ciao.

"Bones"

Buen resultado para el estreno de la séptima temporada de Bones en La Sexta: casi un millón y medio de espectadores y una cuota del 7,1%. Ha vivido tiempos mejores, pero, tal y como están las cosas, esos números son agua de mayo para la cadena. Sobrevivirá.

"La selva en casa"

Cuatro ha cambiado de registro las aventuras de Frank de la Jungla y ahora se llaman La selva en casa, pero el espectador va a encontrar lo mismo, aunque más doméstico. No fue mal de público esta semana: un 7,5%, por encima del millón y medio de espectadores.

"Vuélveme loca"

Con su habitual desahogo, Telecinco mantiene en su tarde dominical un programa completamente incompatible con el horario protegido. La clave está en que nadie protege el horario protegido, y así nos va. Y Telecinco aprovecha para hacer negocio, claro.

"Minuto y resultado"

Está claro que adaptar a la tele la fórmula del carrusel deportivo radiofónico no ha funcionado. El tablero de La Sexta vaga errabundo con cuotas de pantalla por debajo del 3%. Y es que la gente ya tiene en la radio eso que busca. Este programa no vivirá mucho más.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra