Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL ASCENSOR

Carmen Machi

Actualizada 10/01/2012 a las 00:03

Parece que el retorno de Carmen Machi a Aída ha sido efímero, porque ya se anuncia la marcha de la actriz. En todo caso, la reaparición ha servido para que Aída liderara otra vez la jornada del domingo con tres millones y medio de espectadores, cuota del 16,9%. Ciao.

"Bones"

Buen resultado para el estreno de la séptima temporada de Bones en La Sexta: casi un millón y medio de espectadores y una cuota del 7,1%. Ha vivido tiempos mejores, pero, tal y como están las cosas, esos números son agua de mayo para la cadena. Sobrevivirá.

"La selva en casa"

Cuatro ha cambiado de registro las aventuras de Frank de la Jungla y ahora se llaman La selva en casa, pero el espectador va a encontrar lo mismo, aunque más doméstico. No fue mal de público esta semana: un 7,5%, por encima del millón y medio de espectadores.

"Vuélveme loca"

Con su habitual desahogo, Telecinco mantiene en su tarde dominical un programa completamente incompatible con el horario protegido. La clave está en que nadie protege el horario protegido, y así nos va. Y Telecinco aprovecha para hacer negocio, claro.

"Minuto y resultado"

Está claro que adaptar a la tele la fórmula del carrusel deportivo radiofónico no ha funcionado. El tablero de La Sexta vaga errabundo con cuotas de pantalla por debajo del 3%. Y es que la gente ya tiene en la radio eso que busca. Este programa no vivirá mucho más.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE