Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SOCIEDAD

Carlos Herrera y Mariló Montero se separan

La pareja de periodistas pone fin a su matrimonio después de veinte años y dos hijos en común

  • EFE. MADRID
Actualizado el 09/05/2011 a las 13:13
Los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero han decidido separarse tras veinte años de matrimonio, según informaron ayer a Efe. La pareja considera que se trata de un asunto privado sobre el que no van a ofrecer más detalles, aunque subrayaron que siguen manteniendo una "extraordinaria relación" y que en todo momento han mirado por el bien de la familia.
Mariló Montero, presentadora del programa La Mañana de la 1, en Televisión Española (TVE), y Carlos Herrera, director y presentador de Herrera en la onda, de Onda Cero, se casaron en Aravaca (Madrid) el 28 de septiembre de 1991 y tienen dos hijos, Alberto y Rocío. Ambos llevaban tiempo haciendo vidas independientes y el anuncio de ayer confirma una separación de hecho de varios meses atrás, según precisaron.
Carlos Herrera (Cuevas de Almanzora, Almería, 1956) ha trabajado en medios como la Ser, la Cope, Radio Nacional de España, Televisión Española, Canal Sur y Onda Cero, y entre otros galardones, ha recibido tres veces el premio Ondas, además de la Antena de Oro en cuatro ocasiones y el Micrófono de Oro.
Mariló Montero (Estella, Navarra, 1965) empezó su carrera profesional en la televisión de Costa Rica, desde donde dio el salto a Televisión Española de la mano de Jesús Hermida y María Teresa Campos. Tras pasar por Telemadrid, Telecinco, Antena 3 y Canal Sur y ser reconocida con premios como la Antena de Oro en 2007, desde 2009 es presentadora y subdirectora de La Mañana de la 1, en TVE.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora