Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Carlos Baute, Pitingo y Angy en La Hora de José Mota

Imagen de la noticia
El humorista José Mota (derecha), durante un "sketch" del programa.
  • AGENCIAS. Madrid.
Actualizada 08/12/2011 a las 20:27
'La Hora de José Mota' llega este viernes a La 1 con mucho ritmo. A partir de las 22.15, la Vieja'l Visillo tendrá que esforzarse en demostrar su talento, pues compartirá protagonismo con otros tres grandes artistas: Carlos Baute, Pitingo y Angy.

'La ocasión hace al ladrón' será el nombre con el que José Mota presentará sus ya tradicionales secciones y algunos sketches nuevos, como 'Robo de coche' o 'El árbitro golpeado'.

Pero si algo caracterizará a esta nueva entrega será el ritmo. Los espectadores tendrán la oportunidad de conocer el musical de la Vieja'l Visillo, que lo presentará en sociedad.

Además, la más veterana de sus personajes continuará sus andanzas en el interior de la iglesia. En esta ocasión, su víctima será el cantante Pitingo.

La otra nota musical la pondrán el artista venezolano Carlos Baute y la española Angy, que colaborarán en los distintos espacios del programa.

En esta nueva entrega, también habrá tiempo para el cine: una particular parodia de 'Star Wars' en el sketch 'Obi Wan Tenorio', y otra de 'JFK, caso abierto', en la que José Mota interpretará a Joe Pesci.

Y, por supuesto, no podían faltar otras secciones ya habituales como el tradicional teatrillo del refranero español y los momentos muertos de la Historia, que seguirán siendo "inconfesables".

En este último espacio, el humorista presentará al emperador Carlos I y a Espingardo, el alocado taxista que conducirá una ambulancia.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE