Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

"Cambio radical" para "Vaya Semanita"

  • El formato renovado de "Vaya Semanita" se estrenará la próxima semana en ETB. Nuevos actores y el lunes como día de emisión son las novedades

Imagen de la noticia
Entre el reparto que acudió ayer a la presentación del nuevo Vaya Semanitase encontraban Javier Antón, Iñigo Salinero y Maribel Salas, entre otros. ETB
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 10/11/2011 a las 01:05

ETB-2 estrenará el lunes Vaya Semanita, Cambio Radical. Nuevos actores y nuevas historias para el programa de humor de la cadena, que también estrena nuevo día de emisión: los lunes a las 22.00 horas.

Los actores Javier Antón e Iker Galarza se mantienen en esta nueva temporada de Vaya Semanita, en la que se les verá encarnando a nuevos y divertidos personajes. A Antón le veremos, por ejemplo, haciendo de striper y a Galarza de baserritarra gay. Además, regresa al programa de humor Maribel Salas, que ya formó parte en la primera etapa del programa y a la que, entre otros personajes, veremos dando vida a Koro Echevarria, la megaoperada.

Esta temporada también estará en Vaya Semanita Yannick Vergara, joven actriz de Barakaldo conocida, entre otros trabajos, por su paso por Goenkale y a la que le tocará hacer el papel de una licenciada universitaria en física que no encuentra trabajo y se ha tenido que reconvertir en choni para trabajar en una tienda de ropa.

El navarro Iñaki Ardanaz

Yago Mateo, que fue Landa en la teleserie musical Go!azen de ETB-1 cambia completamente de registro y obsequiará a los espectadores con el personaje de Alvaro Iturralde Cálvaro . Miriam Cabeza, Dolores en Mi Querido Klikowsky, se incorpora al programa y popularizará, entre otros, a Goreti, la peluquera del Goierri.

Otros nuevos nombres se suman al plantel artístico este curso: Mauro Muñiz, humorista, actor y guionista, rostro conocido en la pequeña pantalla por haber participado en los programas Muchachada Nuio Museo Coconut, y también Iñaki Ardanaz, un joven actor de Aoiz habitual de las teleseries estatales, muy ilusionado por participar en esta nueva aventura televisiva.

Por último, se incorporan Iñigo Salinero, conocido actor en los escenarios alaveses, que será entre otros el egtzaina Gorka Uribarri, y el vizcaíno Iván Villanueva, con otros personas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE