Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Boing estrena "Duck Dodgers", "Líos de pingüino" y "Tazmania"

  • El canal infantil de Mediaset incorpora estas tres series de animación, que comenzarán a emitirse este mismo mes

  • OTR PRESS. MADRID
Actualizada 09/01/2012 a las 01:04

Los niños están de enhorabuena tras la visita de Sus Majestades los Reyes Magos. El canal infantil de Mediaset, Boing, incorporará a su oferta, a partir de hoy, las tres nuevas series de animación Líos de pingüino, Duck Dodgers y Tazmania.

Duck Dodgers lleva desde hoy al canal algunos de los más famosos personajes de la historia de la animación, como el Pato Lucas, Porky y Marvin el Marciano, para vivir nuevas y desternillantes aventuras. La nueva comedia, que ofrece historias totalmente adaptadas a nuestros días, está basada en el clásico corto de animación del Pato Lucas dirigido por Chuck Jones en 1953, Pato Ranger en el siglo 24 y medio.

Un poco más tarde, el 14 de enero, llega a Boing Líos de pingüino, la comedia más disparatada que un pingüino pueda protagonizar. Peter Kinoshita es un liante compulsivo, un terremoto que no hace más que "meter la aleta", enredar las cosas y pedir mil "pingüidones". Peter ha conseguido hacer buenos amigos, encontrar su lugar en el cole y pasearse por la ciudad como si tal cosa. Acompañado de sus mejores amigos, Naoto y Yuri, y de personajes tan sorprendentes como Gordon, el hombre desnudo, o Michael la ardilla pacifista, Peter va a dar rienda suelta a sus ideas, casi siempre alocadas y que irremediablemente le meten en líos.

Por último, también el 14 de enero, el canal estrena Tazmania. En la serie de animación, Taz, el demonio de Tasmania, personaje de los Looney Tunes, desencadena las más frenéticas aventuras en esta producción protagonizada por el demonio más loco y toda su familia y amigos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE