Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Boing estrena "Duck Dodgers", "Líos de pingüino" y "Tazmania"

  • El canal infantil de Mediaset incorpora estas tres series de animación, que comenzarán a emitirse este mismo mes

0
Actualizada 09/01/2012 a las 01:04
  • OTR PRESS. MADRID

Los niños están de enhorabuena tras la visita de Sus Majestades los Reyes Magos. El canal infantil de Mediaset, Boing, incorporará a su oferta, a partir de hoy, las tres nuevas series de animación Líos de pingüino, Duck Dodgers y Tazmania.

Duck Dodgers lleva desde hoy al canal algunos de los más famosos personajes de la historia de la animación, como el Pato Lucas, Porky y Marvin el Marciano, para vivir nuevas y desternillantes aventuras. La nueva comedia, que ofrece historias totalmente adaptadas a nuestros días, está basada en el clásico corto de animación del Pato Lucas dirigido por Chuck Jones en 1953, Pato Ranger en el siglo 24 y medio.

Un poco más tarde, el 14 de enero, llega a Boing Líos de pingüino, la comedia más disparatada que un pingüino pueda protagonizar. Peter Kinoshita es un liante compulsivo, un terremoto que no hace más que "meter la aleta", enredar las cosas y pedir mil "pingüidones". Peter ha conseguido hacer buenos amigos, encontrar su lugar en el cole y pasearse por la ciudad como si tal cosa. Acompañado de sus mejores amigos, Naoto y Yuri, y de personajes tan sorprendentes como Gordon, el hombre desnudo, o Michael la ardilla pacifista, Peter va a dar rienda suelta a sus ideas, casi siempre alocadas y que irremediablemente le meten en líos.

Por último, también el 14 de enero, el canal estrena Tazmania. En la serie de animación, Taz, el demonio de Tasmania, personaje de los Looney Tunes, desencadena las más frenéticas aventuras en esta producción protagonizada por el demonio más loco y toda su familia y amigos.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra