Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Ben Stiller protagonizará y dirigirá el episodio piloto de 'All Talk'

Ben Stiller
Ben Stiller
DN. ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. LOS ANGELES
Actualizada 24/01/2012 a las 13:20
Ben Stiller protagonizará, dirigirá y participará en la producción del episodio piloto de la próxima producción de la HBO: Una comedia que llevará por título 'All Talk'. La serie adaptará para la pequeña pantalla de la novela de Jonathan Safran Foer titulada 'Tan fuerte, tan cerca' ('Extremely Loud and Incredibly Close').

Este libro ya ha sido llevado al cine en una película dirigida por Stephen Daldry y que está protagonizada por el joven Thomas Horn, al que acompañan rostros tan conocidos como los de Tom Hanks, Sandra Bullock, James Gandolfini, John Goodman, Max Von Sydow o Viola Davis.

El guión de 'All Talk' estará escrito por el propio Foer, quién ya cuenta en su currículo con otras dos novelas de gran aceptación entre el público: 'Everything is illuminated' (cuyo título en español es 'Todo está iluminado') publicada en 2002; y la novela de ciencia ficción 'Eating animals' publicada en 2009.

En palabras de Foer, el argumento de 'All Talk' girará en torno a la dramática vida de una familia judía afincada en Washington, haciendo especial hincapié en "la política, la religión, la clase intelectual de la ciudad y el sexo", según ha afirmado el escritor en unas declaraciones recogidas por Deadline Hollywood.

En la producción de 'All Talk' se encuentran junto con Stiller, Scott Rudin y Eli Bush, ambos productores de la adaptación para la gran pantalla de la trilogía 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres'.

ALAN ALDA NEGOCIA UN PAPEL

Alan Alda, ganador en 2004 del premio Óscar al mejor actor de reparto por la película 'El aviador' y seis veces ganador de un Globo de Oro en diversas categorías, está negociando el otro papel protagonista de la serie, cuyo rodaje está previsto que comenzará este año.

Sobre la elección del estadounidense Ben Stiller en el papel de protagonista ha hablado el propio Michael Lombardo, responsable de la HBO, que ha explicado que el actor "continúa siendo una de las estrellas con más talento en la pequeña pantalla debido a su capacidad para elegir diferentes proyectos creativos e innovadores". Además Lombardo destaca su capacidad para trabajar bien "sea cual sea el medio en el que lo haga".

La nueva serie marca un reencuentro entre Stiller y Rudin quienes ya han colaborado en repetidas ocasiones en la última década. La más recientemente en la reposición en Broadway de 'House of Blue Leaves', y anteriormente en cintas como la comedia independiente Greenberg de Noah Baumbach y la comedia 'Zoolander'.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE