Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Belén Esteban arremete contra Pedro J. Ramírez

  • La Princesa del Pueblo tiene un nuevo enemigo: ni más ni menos que el director del periódico El Mundo.

Imagen de la noticia
Belén Esteban.
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 19/03/2012 a las 18:46
La "Princesa del Pueblo" tiene un nuevo enemigo: ni más ni menos que el director del periódico El Mundo. "Lleva jorobando mi carrera desde que empecé en televisión". Con estas palabras, la rubia más televisiva de nuestro país comenzaba a arremeter contra el periodista.

Todo ocurrió en Sálvame Deluxe. Antes de abandonar el plató de Telecinco, Belén Esteban pidió la palabra al presentador del programa para dirigirse a Pedro J. Ramírez. "Lleva jorobando mi carrera desde que empecé en televisión", comenzaba diciendo mientras que añadía que "ya está bien de hacer daño a una persona".

Y es que, al parecer, en el diario El Mundo estarían pensando en publicar algo sobre la madre de Andreíta en lo que ella misma apunta que "me ponen de todo" y, sobre todo, Belén se queja "de los términos que salen hablando de mi".

"Me parece bochornoso porque si tengo una silla es porque me dan un trabajo. El día que no la tenga es porque no valdré", explicaba la Esteban. Para terminar, la colaboradora de Sálvame se dirigió directamente a Pedro J. Ramírez: "Para hablar hay que tener la casa muy bien barrida y él la tiene llena de mierda" y concluía diciendo: "Que empiece hablando de él que tiene mucho temita".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE