Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TELEVISIÓN

'Asesinos en serie' analiza los peores crímenes de la historia reciente

Casos de criminales que han ocupado las portadas de toda la prensa internacional y nacional como los de Fritz Haarman, conocido con el sobrenombre del "vampiro de Düsseldorf" y Joan Vila o "el ángel de la muerte de Olot" serán analizados en 10 programas

  • EFE.MADRID
Publicado el 22/09/2011 a las 14:53
El programa "Asesinos en serie", que estrena este viernes el canal temático Crimen & Investigación, explicará de la mano de nueve expertos en criminología cómo actúan los asesinos y qué les ha llevado a cometer los homicidios más escabrosos de los últimos años.

Casos de criminales que han ocupado las portadas de toda la prensa internacional y nacional como los de Fritz Haarman, conocido con el sobrenombre del "vampiro de Düsseldorf" y Joan Vila o "el ángel de la muerte de Olot" serán analizados en los diez programas de "Asesinos en serie".

Los principales especialistas en asesinos en serie de España, como Francisco Pérez Abellán, Jesús Duva, Vicente Garrido, Francisco Pérez Caballero, Marisol Donis, José Angelo Rollón y Francisco Pérez Fernandez participarán en este espacio que dirige Julio César Herrero, indicó Crimen & Investigación en un comunicado.

Estos expertos explicarán cuáles son los secretos más ocultos de los asesinos más importantes y famosos de todos los tiempos, así como las implicaciones legales y las repercusiones mediáticas de sus actos en este nuevo espacio creado por el único canal de televisión de España dedicado a la investigación de crímenes reales.

El programa "Asesinos en serie"se estrenará mañana, a las 23,00 horas, con dos capítulos: "De Düsseldorf a Olot" y "Serial Killer Made in Spain".

Francisco Pérez Abellán, escritor, periodista y director del Departamento de Criminología de la Universidad Camilo José Cela, hará un recorrido por los asesinos en serie desde Fritz Haarman hasta Joan Vila en el capítulo "De Düsseldorf a Olot".

Por su parte, Jesús Duva hablará de su experiencia como periodista de sucesos del diario "El País" en "Serial Killer Made in Spain".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE