Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Antena 3, en tono inglés

Antena 3 parece haberse abonado a la aristocracia inglesa, y después de haberse asegurado la segunda temporada de Downton Abbey ha comprado también la nueva versión de Arriba y abajo

  • OTR/PRESS. MADRID
Publicado el 18/03/2011 a las 01:01
LA aristocracia se pone cómoda en Antena 3. Tras el éxito del debut de la serie Downton Abbey, la cadena de Planeta se ha hecho con los derechos del remake de Arriba y abajo, ficción de época que también trata sobre la vida de familias de alta alcurnia y sus sirvientes.
La nueva versión de la también producción británica Arriba y abajo llegará a las pantallas de Antena 3 tras comprar a la BBC los derechos de la ficción, según fuentes de la cadena de Planeta.
Esta nueva versión se sitúa en el año 1936, antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial, y, como la que se emitió en Inglaterra entre 1971 y 1975 trata sobre la vida cotidiana en el 165 de Eaton Place, en el que ahora se ha instalado una familia distinta de los Bellamy.
El único personaje que se mantiene es el de Rose Buck, intepretado por la actriz Jean Marsh, que vuelve a Eaton Place como ama de llaves.
La serie original fue emitida por la cadena británica ITV (a España llegó aprincipios de los años 80), aunque fue la BBC la que recuperó la historia para un especial de tres episodios que difundió las pasadas navidades.
La compra de Arriba y abajo se produce después de que Antena 3 adquiriera esta misma semana la segunda temporada del drama inglés Downton Abbey tras el éxito de audiencia del martes en su estreno de los dos primeros capítulos.
Creada por Julian Fellowes y emitida en el canal británico ITV, esta cara producción debutó el pasado año en Reino Unido y cuenta en su elenco con actores de la talla de Maggie Smith, Jim Carter, Hugh Bonneville o Elizabeth McGovern.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora