Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Antena 3 ficha al hijo de Don Johnson para la comedia "Con el culo al aire"

Imagen de la noticia

Jesse Johnson.

0
Actualizada 15/09/2011 a las 01:03
Etiquetas
  • OTR PRESS. MADRID

Antena 3 ha echado mano del mercado internacional para traer a la ficción española al actor estadounidense Jesse Johnson, hijo de Don Johnson, uno de los protagonistas de la exitosa Corrupción en Miami, para incorporarse a su nueva comedia Con el culo al aire, que empezará a rodarse el próximo mes con Paco Tous, Raúl Arévalo, Iñaki Miramon, Natalia Roig y Hiba Abouk, entre otros.

Así, a la búsqueda de un Marco para la adaptación del clásico infantil y a los fichajes de Juan Diego y Maxi Iglesias para viajar a Toledo, se une ahora la incorporación de Jesse Wayne Johnson al reparto de la producción nacional Con el culo al aire. El actor, hijo de los intérpretes Don Johnson y Patti D"Arbanville, debutará así en la ficción patria, aunque Jesse ya conoce la gran pantalla española gracias a su participación en ¿Para qué sirve un oso?, filme protagonizado por Gonzalo de Castro y Javier Cámara.

El joven ha pasado por la televisión estadounidense por series como Nash Bridges, Palabra de Honor o Ley y Orden: Los Ángeles, mientras que en el celuloide ha colaborado en Redlineo Head Over Spurs in Love, entre otras.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra