Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Antena 3 continuará con "Hispania" después de la muerte de Viriato

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 17/09/2011 a las 01:00

La muerte del caudillo lusitano Viriato (interpretado por Roberto Enríquez) no supondrá el final de la serie de Antena 3 Hispania, la leyenda, según informaba ayer el portal especializado Formulatv.com, que señalaba que la serie continuará en forma de una secuela que se alejará de los rebeldes para centrarse en los romanos.

Según la web, que cita a Ramón Campos, productor ejecutivo de Bambú Producciones, la nueva serie "se centrará en las familias romanas". "Creo que la nueva aventura -añade- tendrá un punto mafioso interesante".

La muerte de Viriato se desarrollará en tres capítulos especiales que se están rodando bajo las órdenes de Víctor García León, el director de la película Vete de mi.

Viriato fue asesinado por tres de sus lugartenientes en el año 139 a. C. Cuando sus asesinos fueron al campamento del cónsul Servilio Cepión para cobrar la recompensa, éste rechazó sus pretensiones con la frase: "Roma no paga traidores".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE