Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ángela Rodicio, premio "María Grazia Cutuli" de periodismo

Actualizada 25/10/2011 a las 00:04

La periodista española Ángela Rodicio fue galardonada ayer con el Premio Internacional de periodismo "Maria Grazia Cutuli" en la categoría de Prensa Extranjera, que otorga, entre otros, el grupo Rizzoli-Corriere della Sera, donde trabajaba la periodista a la que se debe el nombre, asesinada en Afganistán.El jurado, según el comunicado hecho público, justificó el premio a Rodicio "por la energía, el orgullo, la pasión y la modestia de la profesional de raza que no se resigna a dejarse domesticar" y que "es un claro ejemplo de la más auténtica figura del enviado especial". Rodicio es experta en Oriente Medio y corresponsal de guerra de Televisión Española (TVE), para la que ha cubierto, entre otros conflictos, el enfrentamiento entre Irán e Irak a finales de la década de los ochenta del siglo pasado o la guerra de los Balcanes. EFE

Cuatro cancela "No le digas a mamá que trabajo en la tele"

No le digas a mamá que trabajo en la tele tiene los días contados. El programa de Mediaset España, que llegó a Cuatro para cubrir el hueco de Tonterías las justas, ha sido cancelado, según www. lainformación. com. Presentado por Goyo Jiménez y escrito por varios guionistas de Sé lo que hicisteis, No le digas a mamá pretendió ser un divertido show juvenil aunque su excesivo zapping de corazón de Telecinco y sus sketches para público de discoteca no cautivaron a la audiencia como se esperaba. DN

TVE propone a la Junta Electora un debate a cinco y compensaciones

TVE ha propuesto a la Junta Electoral Central un debate electoral a cinco, sin fecha definida, en el que intervendrán los portavoces de los Grupos Parlamentarios, aunque contempla en su idea fórmulas de compensación para los partidos parlamentarios sin suficientes diputados para tener grupo propio. La propuesta de la dirección de informativos apunta que serán los portavoces de los cinco Grupos Parlamentarios del Congreso (PSOE, PP, PNV, CiU, IU/IC con ERC) los convocados para el debate.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE