Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SALUD

Ana Rosa afirma que Concha García Campoy "va a superar" la leucemia

Imagen de la noticia
La presentadora Ana Rosa Quintana
ARCHIVO
  • EFE.MADRID
Actualizada 10/01/2012 a las 18:48
Ana Rosa Quintana, presentadora de "El programa de Ana Rosa", de Telecinco, ha dicho que está "segura" de que su compañera y amiga personal Concha García Campoy, presentadora de informativos matinales de la misma cadena, es "una mujer muy fuerte" y "va a superar" la leucemia que padece.

En entrevista telefónica, Ana Rosa, que ha celebrado este martes los siete años de emisión de su programa diario en las mañanas de Telecinco, ha indicado que todos los compañeros están "para todo lo que necesite" la periodista.

"El cáncer es la enfermedad de este siglo; o nosotros o alguien cercano lo va a tener. Prácticamente la mayoría de los cánceres si se cogen a tiempo se curan", ha señalado la presentadora.

"Concha -ha añadido- tiene un entorno estupendo y es una gran luchadora porque con lo que ella ha hecho, con lo que ha triunfado, con lo que ha vivido; pues ahí estaba, levantándose a las tres de la mañana todos los días".

García Campoy, que se incorporó a la plantilla de Telecinco en enero de 2011 tras la fusión con Cuatro, conducía a primera hora de la mañana un programa en que repasaba los principales titulares del día y entrevistaba a los protagonistas de la jornada.

La presentadora catalana ha asegurado este martes en su cuenta de Twitter que padece leucemia, después de que la cadena de televisión comunicara ayer que abandonaba temporalmente su labor debido a una baja médica de varios meses.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE