Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TVE

Ana Blanco presenta el Telediario desde Nueva York en el décimo aniversario del 11-S

La periodista, que lleva 20 años al frente de los Telediarios, fue la encargada de retransmitir en directo estos atentados que conmocionaron al mundo Entonces, el Telediario se alargó durante horas para ofrecer todos los detalles y se convirtió en el más largo de la historia

  • E.PRESS.Madrid
Publicado el 05/09/2011 a las 13:49
Ana Blanco, que ya retransmitió en directo los terribles ataques, se ha desplazado esta semana a Nueva York para presentar los Telediarios de TVE con motivo del décimo aniversario de los atentados del 11 de septiembre.

La periodista, que lleva 20 años al frente de los Telediarios, fue la encargada de retransmitir en directo estos atentados que conmocionaron al mundo. Entonces, el Telediario se alargó durante horas para ofrecer todos los detalles y se convirtió en el más largo de la historia.

Televisión Española estará así esta semana en Nueva York para rememorar aquel fatídico día, contar cómo los estadounidenses viven este aniversario y mostrar desde cerca todos los actos de recuerdo que se desarrollen.

Después de 10 años desde los atentados en el World Trade Center de Nueva York y el Pentágono estadounidense, la cadena pública hace un amplio despliegue para informar de este aniversario.

A los corresponsales en Estados Unidos, Lorenzo Milá y Gemma García, se unirán otros dos equipos, con Vicente Romero y Diego Arizpeleta que informarán de todo cuanto ocurra en Nueva York esos días.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora