Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Álex García y Junio Valverde dejan la serie "Tierra de lobos"

  • Mientras Valverde abandona la ficción definitivamente, García podría volver porque "su personaje sigue vivo"

Imagen de la noticia
Junio Valverde y Álex García.
  • OTR PRESS. MADRID
Actualizada 14/10/2011 a las 00:03

César y Román Bravo dejan Tierra de lobos. El actor Junio Valverde seguirá los pasos de su hermano en la ficción, personaje que interpreta Álex García, y abandonará la serie que emite Telecinco los miércoles para dedicarse también a la gran pantalla.

El portal Verteleadelantó ayer que el intérprete madrileño Junio Valverde, a diferencia del actor canario, saldrá definitivamente de la producción de Multipark Ficción a comienzos de la tercera temporada.

Y es que la despedida de Álex García, que también seguirá en la presente etapa, podría ser solamente un hasta luego ya que su "personaje sigue vivo" y "entendemos que volverá", según explicaron el lunes desde la cadena de Mediaset.

Las mismas fuentes confirmaron, además, el fichaje de Alejandro Albarracín (Gavilanes), mientras que la citada web va más allá y ha avanzado que se unirán también a la serie Sandra Blázquez (Física o Química), Raúl Mérida (Los Protegidos) y Roberto Álvarez (Hospital Central). Precisamente el miércoles, tras conocerse solo la despedida de García, que encarna a César Bravo, la ficción perdió por primera vez el horario estelar frente a su máximo rival, Tu cara me suena (Antena 3), tras debutar con su segunda temporada hace tres semanas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE