Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DUODÉCIMA TEMPORADA

'Aida' regresa a Telecinco este domingo

  • La serie protagonizada por Carmen Machi recupera su antigua vida en el barrio Esperanza Sur tras su salida de la cárcel con libertad condicional

Una escena de Aida
Una escena de Aida
ARCHIVO
  • EFE.MADRID
Actualizada 28/10/2011 a las 16:41
La nueva temporada de la mítica serie 'Aida' de Telecinco se estrena el próximo domingo en "prime time" nocturno con la vuelta de Aida, protagonista encarnada por Carmen Machi, que recupera su antigua vida en el barrio Esperanza Sur tras su salida de la cárcel con libertad condicional.

Julián Sastre, productor ejecutivo de "Aida", ha dicho en entrevista telefónica con Efe que la serie, producida por Globomedia, llega así a su duodécima temporada con escenas que "te tocan la fibra a la vez que te enganchan y no paras de reirte".

Telecinco emitió los últimos capítulos antes de la pasada Semana Santa y ahora tiene listos trece episodios mientras la productora sigue rodando más, ha comentado.

En esa nueva temporada, Aida disfruta de la libertad condicional tras haber pasado dos años en prisión por el asesinato de su yerno, quien estaba sometiendo a malos tratos a su hija Soraya.

Con la salida de la cárcel, Carmen Machi vuelve a ser la protagonista de esa serie, veterana de la parrilla española, desde que el 13 de enero de 2009 se emitió el último episodio en el que ella participó, según Telecinco.

Las escenas de la duodécima temporada de "Aida" han sido rodadas en diversas ambientaciones desde una prisión abandonada de Segovia a la calle porque "la clave" de la serie es que habla de "cosas que todo el mundo puede entender y además se puede ver en familia".

"Con bastantes sorpresas", la nueva temporada trata del estado emocional de Aida en "un momento muy interesante por saber cómo era su vida dentro de la cárcel y cómo es cuando sale", ha dicho.

En los próximos episodios, Aida se encuentra con que Chema, con quien mantuvo un romance es ahora su yerno; su amiga Paz ya no es una perdedora, sino una mujer felizmente casada con un atractivo piloto; Luisma está a punto de casarse con Paz y, por último, Lore ha saboreado las mieles del éxito y el fracaso a partes iguales.

Con 153 capítulos emitidos de "Aida", la serie se renueva con tramas relacionadas directamente con la actualidad como la visita del papa a Madrid, la prohibición de fumar en locales, la crisis económica e, incluso, la participación de algún personaje de la serie en el mítico concurso de televisión "Pasapalabra".

La producción, la dirección y los escenarios de "Aida" son los mismos que en temporadas anteriores al igual que el reparto formado por los actores Paco León (también galardonado con el Ondas 2010), Pepe Viyuela, Melani Olivares, Mariano Peña y Miren Ibarguren, ha confirmado Sastre.

La serie "Aida", que consiguió el premio Ondas a la Mejor Serie Nacional en 2006, surgió como "spin off" de la serie de comedia "7 vidas".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE