Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Acaba el rodaje de "El tiempo entre costuras", la nueva apuesta de Antena 3

Imagen de la noticia
El reparto de El tiempo entre costuras. Desde la izquierda, de pie, Alba Flores, Peter Vives, Francesc Garrido y Elvira Mínguez; sentadas, Adriana Ugarte y Hannah New. FIRMA
  • EFE. MADRID
Actualizada 19/01/2012 a las 06:00
El rodaje de la única temporada de "El tiempo entre costuras", la nueva apuesta de ficción de Antena 3 y producida por Boomerang TV, ha finalizado sin que aún se conozca la fecha de estreno de esta serie ambientada en el último periodo de la República y durante la Guerra Civil.

Protagonizada por Adriana Ugarte ("La señora"), la serie es una adaptación del libro homónimo de María Dueñas que lleva vendidos más de un millón de ejemplares desde su publicación en 2009.

El rodaje de la serie se ha desarrollado en diferentes localizaciones entre España, Marruecos y Portugal, siendo su última parada la capital del país luso.

Junto a Ugarte, encabezan el reparto Elvira Mínguez ("Clara Campoamor"), que da vida a la madre de la protagonista; Raúl Arévalo ("Primos"), su prometido; y Rubén Cortada ("Bandolera"), el hombre por el que abandona España meses antes de la contienda. Completan el elenco otros nombres como Tristán Ulloa, Alba Flores o Francesc Garrido.

La serie narra en once capítulos la historia de Sira Quiroga, una joven que vive con a su madre, junto a la que trabaja de costurera en Madrid durante los últimos meses de la República. Poco antes de casarse con su novio Ignacio, conoce a Ramiro y deja su vida en la capital para irse con él a Tánger, parte del Protectorado de España en Marruecos durante esos años.

Al mismo tiempo, la vida de Sira también se ve convulsionada por la aparición de su padre, Gonzalo (Carlos Olalla), un hombre de buena familia al que la madre de Sira no le permitió involucrarse mientras ella crecía y que le ofrece todo su apoyo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE