Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
televisión

American Idol llega a España de la mano de Cosmo con Chenoa, Soraya y Manu Tenorio

  • Los concursantes estarán divididos en tres equipos liderados por Chenoa, Soraya y Manu Tenorio

12/03/2016 a las 06:00
  • agencias
La cadena de televisión COSMO ha presentado por todo lo alto American Idol, el famoso talent show que llegará a España el próximo lunes 14 de marzo a las 17:30. Con motivo de este estreno el canal ha organizado en Madrid un gran evento con algunas de las voces más importantes del pop español.

Soraya, Chenoa, Hugo Salazar, Manu Tenorio, Roko e Innocence han sido los protagonistas de esta presentación, en la que los asistentes han podido descubrir de primera mano la dinámica que se esconde detrás de un programa de estas características.

Divididos en tres equipos liderados por Chenoa, Soraya y Manu Tenorio y con un jurado compuesto por Roko, Hugo Salazar e Innocence, los periodistas han podido meterse en la piel de los participantes de un talent show de la mano de unos coach de lujo.

Estos 'concursantes' han cantado con los artistas versiones karaoke de algunos temas muy conocidos. La presentación ha corrido a cargo de la popular modelo y actriz Mónica Hoyos.

Con American Idol COSMO sigue apostando por el entretenimiento y reforzará su programación estrenando en nuestro país en exclusiva uno de los programas que ha hecho historia en la televisión. Los espectadores españoles podrán disfrutar de este talent show que busca a las próximas superestrellas de la canción y que desde su nacimiento en 2002 ha logrado descubrir y lanzar a la fama a multitud de artistas.

Una de las particularidades de esta emisión en España radica en que las canciones estarán subtituladas en inglés, por lo que además de practicar idiomas el espectador podrá jugar al karaoke.

American Idol ha tenido un gran impacto en la cultura popular americana y ha batido récords de audiencia tanto dentro como fuera de sus fronteras.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra