Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
televisión

Atresmedia estrenará en abierto las películas ganadoras de los Oscar

  • 'Mad Max: Furia en la carretera' ha dominado ampliamente las categorías técnicas y se alzó con seis premios

'Mad Max: Fury Road', favorita para los Critics' Choice Awards

Imagen promocional de Mad Max: Fury Road

Actualizada 29/02/2016 a las 16:44
  • europa press. madrid
Atresmedia Televisión estrenará en abierto las películas ganadoras de la 88ª edición de los Oscar 'Spotlight' y 'Mad Max: Furia en la carretera', tras adquirir los derechos de emisión de las cintas premiadas, según ha informado el grupo de comunicación.

Basada en un Premio Pulitzer y galardonada como mejor película de los Oscar, 'Spotlight', ha dado la sorpresa de la noche y se ha impuesto al resto de nominadas, entre las que también estaban 'El Renacido', con Leonardo DiCaprio; 'La gran apuesta', 'El puente de los espías', 'Brooklyn' o 'Room'.

'Mad Max: Furia en la carretera' ha dominado ampliamente las categorías técnicas y se alzó con seis premios: mejor maquillaje y peluquería (Lesley Vanderwalt, Elka Wardega y Damian Martin), mejor diseño de vestuario (Jennty Beavan), mejor diseño de producción (Colin Gibson y Lisa Thompson) mejor montaje (Margaret Sixel), mejor edición de sonido (Mark Mangini y David White), mejor mezcla de sonido (Chris Jenkins, Gregg Rudloff, Ben Osmo).
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra