Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Maxim Huerta presentará en TVE el programa de viajes 'Destinos de película'

  • El programa une cine y viajes para recorrer ciudades a través de las películas rodadas en ellas.

Màxim Huerta.

Màxim Huerta.

ARCHIVO DN
Actualizada 26/02/2016 a las 14:33
  • EFE . MADRID
El periodista y escritor Maxim Huerta presentará en TVE la producción de Globomedia 'Destinos de películas', que aúna cine y viajes para recorrer "decorados" como Londres, París, Roma o Nueva York a través de las películas rodadas en ellas, informó este viernes en una nota la cadena pública.

Entre otros destinos "de película", el nuevo programa recorrerá los mismos lugares de Roma por los que transitaron en Vespa Gregory Peck y Audrey Hepburn en "Vacaciones en Roma".

También se adentrará "en el París de cuento de 'Amelie', paseará por Londres como Hugh Grant y Julia Roberts en 'Notting Hill' y descubrirá rincones de Nueva York asociados para siempre al 'Manhattan' de Woody Allen".

Huerta, que regresa a la pequeña pantalla tras abandonar, después de once años de trabajo, 'El programa de Ana Rosa' en Telecinco, será en cada entrega guía turístico y crítico cinematográfico, "siguiendo en cada una de las ciudades la huella de sus películas preferidas".

"Destinos de película" desvelará rincones "que no hay que perderse", "lugares con encanto" para comer y dormir y datos que ayuden al viajero en su trayecto.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra