Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

La entrevista de Osborne a Casillas en TVE, récord de audiencia

  • El programa tuvo un 24,5% de cuota de audiencia y casi 4,1 millones de espectadores

Actualizada 25/02/2016 a las 11:39
  • EFE. Madrid
La entrevista que hizo anoche Bertín Osborne al futbolista Iker Casillas en su programa de TVE, "En la tuya o en la mía", ha batido su "récord" de cuota de audiencia y de proporción de espectadores -un 24,5% y casi 4,1 millones-, lo que le convierte también en el espacio más visto del día.

Según informa este jueves TVE en una nota, hasta 9.464.000 espectadores vieron ayer en algún momento la entrevista a Casillas, y el minuto de oro, con 4.525.000 telespectadores y 22,1 % de cuota, fue a las 22:42 horas, cuando el ex portero del Real Madrid relataba sus experiencias en el equipo blanco.

Grabada en la casa que el futbolista, y su pareja, Sara Carbonero, tienen en Oporto (Portugal), esta entrevista ha superado en cuota de audiencia a la que hasta ahora figuraba en el top de las más vistas, la de Mariano Rajoy, que con un 23 % tuvo, sin embargo, más espectadores, 4,3 millones de seguidores.
La de Paco León, segunda en el ránking, logró un 26,2% de "share" pero los espectadores fueron casi 3,9 millones de espectadores.

Casillas, capitán de la selección española, reconoció en la entrevista de anoche que le "duele que mucha gente del Real Madrid no valore a Del Bosque" y recordó que el actual seleccionador español dio más de treinta años de su carrera al club madridista.

"Vicente es muy buen tío, lo que ha conseguido para el Real Madrid y la selección es increíble. Me duele que mucha gente del Madrid no valore lo que es, después de más de treinta años en el club", dijo el deportista, que también recordó la etapa con el portugués José Mourinho, una relación que se deterioró.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra