Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
televisión

Iker Casillas se sincera con Bertín Osborne

  • Contará. entre otras cosas, como vivió el triunfo de las dos Eurocopas y el Mundial de Fútbol, cómo conoció a Sara Carbonero y cómo fue su polémica salida del Real Madrid

Iker Casillas se sincera con Bertín Osborne

Iker Casillas en 'En tu casa o en la mía'

rtve.es
23/02/2016 a las 06:00
  • agencias
El portero Iker Casillas será el invitado de este miércoles de 'En la tuya o en la mía'. El español abrirá las puertas de su casa de Oporto en la primera entrevista que concede en Portugal a una televisión española. El equipo del programa sale por primera vez de España para conocer cómo es la vida del capitán de la Selección Española de Fútbol en su casa, donde vive junto a Sara Carbonero y su hijo Martín.

En la entrevista, Iker repasará su trayectoria profesional, desde sus humildes comienzos en Móstoles hasta convertirse en el mejor portero del mundo. También contará cómo vivió el triunfo en las dos Eurocopas y el Mundial de Fútbol, cómo conoció a Sara Carbonero y cómo fue su polémica salida del Real Madrid y su relación con el exentrenador del club José Mourinho.

Bertín conseguirá que Iker se enfunde un delantal y, por primera vez, el presentador hará de chef para enseñar al deportista a cocinar unos huevos fritos con patatas. Sara Carbonero también estará presente en el programa y desvelará cómo era hablar de su pareja en los informativos y cómo lleva el embarazo de su segundo hijo.

En esta ocasión no habrá ni futbolín ni billar ni pimpón, sino que Bertin e Iker se lanzarán preguntas en una partida de mus. Aprovechando que el portero fue campeón de España de este juego, Bertín aprovechará para preguntarle si ha recibido alguna oferta del Fútbol Club Barclona o quién cree que es mejor: Messi o Cristiano Ronaldo.

Vicente del Bosque, Fernando Hierro, Alejandro Sanz y el periodista de RTVE Sergio Sauca ayudarán a conocer un poco mejor el lado más íntimo del capitán de la Selección.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra